Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Albacete

Agencia Colocación

Número de Autorización: 0700000001

Logo Ayuntamiento de ALbacete
PARA INSCRIBIRME COMO DEMANDANTE DE EMPLEO

Inscripción

El único requisito que debes cumplir para poder inscribirte como demandante de empleo en la Agencia Municipal de Colocación es estar en situación legal de trabajar (tener 16 años cumplidos) y tener autorización para trabajar en España (ser nacional o tener permiso de trabajo vigente).  Puedes inscribirte aunque no residas ni estés empadronada/o en Albacete.

 

Puedes hacerlo de 2 formas:

 

► Presencialmente en la Agencia (estamos en la calle Carmen, nº 4 bajo) solicitando cita previa al 967 21 88 21



    Tienes que traer:

 

    Original de tu identificación personal: DNI o permiso de conducir, NIE, tarjeta de identificación, o permiso de  trabajo vigente

 

    Documentación original acreditativa de: titulación académica, formación complementaria, carnés profesionales y permisos de conducir, en su caso.

 

   - Si has trabajado con contrato o has sido autónomo/a, Informe de Vida Laboral reciente (original o fotocopia), expedido por el INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social). Los informes de Vida Laboral se pueden obtener en la Tesorería General de la SS o solicitándolos por teléfono (901 50 20 50) o en Internet (sede.seg-social.gob.es).



   En caso de incapacidad laboral permanente y/o discapacidad, original del informe de valoración o tarjeta de discapacidad.

 

  Tu Curriculum Vitae actualizado y detallado, preferiblemente en soporte informático.

 

 

► Por la Sede Electrónica del Ayuntamiento, a través de Instancia generalque deberás firmar electrónicamente. Para ello necesitas tener certificado digital y la aplicación de firma electrónica Autofirma.

  Tienes que adjuntar los siguientes archivos:

 

    Identificación personal: DNI o permiso de conducir, NIE, tarjeta de identificación, o permiso de  trabajo vigente

 

    Documentación acreditativa de: titulación académica, formación complementaria, carnés profesionales y permisos de conducir, en su caso. Lo que no podamos validar electrónicamente (con CSV), tendremos que hacerlo cuando puedas presentando los originales.

 

    - Si has trabajado con contrato o has sido autónomo/a, Informe de Vida Laboral reciente (original o fotocopia), expedido por el INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social). Los informes de Vida Laboral se pueden obtener en la Tesorería General de la SS o solicitándolos por teléfono (901 50 20 50) o en Internet (sede.seg-social.gob.es).

 

   En caso de incapacidad laboral permanente y/o discapacidad, informe de valoración o tarjeta de discapacidad.

 

    Tu Curriculum Vitae actualizado y detallado.

 

  -  Esta autorización de uso de datos personalesrellenada y firmada

 

  -  Este formulario de inscripción completo y detallado

 

 



Si quieres obtener información sobre la legislación vigente sobre Protección de datos de caracter personal, pincha aquí.